Konnichi wa ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
Konnichi wa ^^
hola!! soy Lilika ^^
hace rato q estoy registrada demo siempre me olvidad de pasar por aki XD
mnn... q les puedo contar... me gusta muchos el manganime diria mas el manga q el anime sobretodo el josei y el shoujo aunke he mirado/leido algunos shonen, tb me gusta el j-pop/rock, las novelas de romance sobrenatural, el ps (photoshop) soy designer en todos los foros q estoy y modero algunas secciones del foro La noche de los caidos y d Mis mangas favoritos completos .... mnn q mas.... tomarle el pelo a Max cuenta??
XDDDDDDDDD
en fin ^^ mucho gusto ;D
hace rato q estoy registrada demo siempre me olvidad de pasar por aki XD
mnn... q les puedo contar... me gusta muchos el manganime diria mas el manga q el anime sobretodo el josei y el shoujo aunke he mirado/leido algunos shonen, tb me gusta el j-pop/rock, las novelas de romance sobrenatural, el ps (photoshop) soy designer en todos los foros q estoy y modero algunas secciones del foro La noche de los caidos y d Mis mangas favoritos completos .... mnn q mas.... tomarle el pelo a Max cuenta??
XDDDDDDDDD
en fin ^^ mucho gusto ;D
Invitado- Invitado
Bienvenida linda Lili^^
Como estas hermosa Lili^^, bienvenida a Newtokayoanime^^, XDDD creo que tomarme el pelo cuenta, pero sos una gran amiga^^ asi que no hay problemas n.n, pasala bien^^
Re: Konnichi wa ^^
Lili bienvenida (mi primer post acá es en tu presentación xD) Por que será que me gustó eso de tomarle el pelo a Max xDDD Logrará adivinar rápido la próxima vez??
Invitado- Invitado
Re: Konnichi wa ^^
bienvenida a newtokio aqui te divertiras mucho sieres pervertida como yo y muchas mas nos llevaremos super si no aun asi nos llevaremos bien disfrata el foro besos
Sakura15- Linda pero Peligrosa
Página 1 de 1.