Temas similares
Anime o Juego?!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Anime o Juego?!!!
Ni no Kuni (二ノ国 ? ) es el próximo juego de rol de videojuegos de Japón desarrollado por Level-5 y anime estudio Studio Ghibli . Se encuentra en desarrollo para el Nintendo DS y PlayStation 3 . En Nintendo DS versión, titulada Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi (二ノ国漆黒の魔導士 ? , literalmente "Segunda Tierra: El Jet-Mago Negro"), está programado para ser lanzado el 09 de diciembre 2010, mientras que la versión de PlayStation 3, titulado Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joo (二ノ国白き聖灰の女王 ? , literalmente "Segunda Tierra: La Reina Blanca del Sagrado Ash"), tiene previsto su lanzamiento en 2011.
- Mas Info del juego:
Argumento del juego:
El jugador asume el papel de un año de edad, niño de 13 llamado Oliver, un residente de la ciudad de Hotroit cuya madre muere repentinamente Arie. Una muñeca facilitado previamente a Oliver por su madre se revela como una hada macho llamado Shizuku, que da a Oliver un libro mágico que le permite ir al mundo de "Ninokuni," una realidad paralela a la suya , donde los estados de hadas, puede ser capaz de revivir a su madre. Allí se encuentra con versiones alternativas de la gente que sabe .
Desarrollo de Juego:
Ni no Kuni se anunció por primera vez en la publicación japonesa Famitsu , en septiembre de 2008. Level-5 presidente y CEO Akihiro Hino y Studio Ghibli productor Toshio Suzuki reveló en una entrevista con la revista que el desarrollo de la animación de los aspectos del juego había comenzado en julio de 2008. En la edición de julio 2010 Famitsu , Level-5 reveló que el juego estaba en desarrollo para la PlayStation 3 . Anteriormente subtitulado Ni no Kuni: el Otro Mundo, Level-5 ha anunciado 24 de junio de 2010, que este título ha sido sustituido por dos subtítulos por separado para el Nintendo DS y PlayStation 3 versiones, con el subtítulo de la versión DS están de Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi y la versión de PlayStation 3, denominados como de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joo. Level-5 también reveló que ambas versiones están siendo desarrolladas por separado a partir de cero, y como tal contará con diferentes datos, ilustraciones, gráficos, fichas y la evolución de la historia, mientras que sólo mantener el mismo "eje historia". La versión de PlayStation 3 contará con gráficos y efectos visuales reproducir la animación al estilo tradicional de Ghibli y sus obras de arte para el juego.
Y aqui les dejo un "Triler" para que vean de que les hablo.
Espero les guste la info .
Y-CROX- Vago Profesional/Uploader
Re: Anime o Juego?!!!
O.O SE ve MUY bueno Y-KUN. y se ve q tiene muchos esenarios.
esta basado en algun anime???
me avisas porfa cuando sea oficial q ya esta a la venta????
Jajajaj ya quiero jugar...
esta basado en algun anime???
me avisas porfa cuando sea oficial q ya esta a la venta????
Jajajaj ya quiero jugar...
destinisa- Pequeña Hermanita
Re: Anime o Juego?!!!
SE mira muuy bueno avisa Y-CROX quiero tenerlo en mis manos y jugarlo XDD gracias por la info
LadyGothic19- Princesa Hentai