NewTokyoAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANJA DE PIELES

Ir abajo

GRANJA DE PIELES  Empty GRANJA DE PIELES

Mensaje por destinisa Vie Ago 20, 2010 8:46 am




Interesado:destinisa

Motivos del interesado: (se describen mas abajo)

Categoría: maltrato hacia los animales

Condiciones: Este video contiene escenas reales y fuertes; si no soportas ver fluidoscorporales ,tales como sangre, sera mejor q noveas este video u optes por no verlo o tomar tus precauciones.
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp <---da clic aqui



Si no soportaste ver el video completo, he aqui la descripcion de lo que hacen:


1.- Son arrastrados desde sus jaulas hasta el recinto de su muerte.
2.- Son colgados de la cola,cabeza,patas u otras extremidades; los trabajadores los golpean con palos,causandoles huesos rotos, convulciones, pero aun asi la mayoria siguen vivos.
3.-Comienzan a quitarles la piel, ellos aun respirando, luchan; sinembargo es en bano ya q los trabajadores los pisotean,los azotanpara evitar que se muevan y asi lograr un corte limpio.
4.-El cuerpo despojado de su pelaje es apilado junto con los predecesores, algunoscon suficiente fuerza vital para levantar la cabeza, asi, sin su pelaje ,en sangrentados y agonizantes pueden permanecer 10 minutos, agonizantes.

Comentarios:
Lamento haber hecho una descripcion tan fria, pero no encotraba las palabras para describir lo que se realiza en esos repugnantes lugares.
El hecho de utilizar pieles deporsi es malo, pero el hecho de matarlos de esta manera es imperdonable. Muchas veces hemos pasado por momentos que,apesar de durar unos cuantos segundos,se nos hacen eternos.Ahora imaginen lo que pasan esos animales en 10 minutos

[size=15]Esa clase de personas q no se compadece,no merecen vivir para arrebatarle la vida a otro ser, esa clase de personas son escoria,unos maricas malparidos,que incluso el virus,bacteria u hongo mas ponsoñoso son mejores.
destinisa
destinisa
Pequeña Hermanita
Pequeña Hermanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 74
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.